En solo minutos y usando ¡4 ingredientes! Puedes preparar esta rica tarta de yogur

Deleita tu paladar y el tu familia preparando esta exquisita tarta de yogur griego, para la cual no necesitas usar muchos ingredientes y aunque no lo creas posible podrás notar que en tan solo minutos estará lista ¡Vamos, no lo pienses mucho y comienza a prepararla!

¿Deseas comer algo diferente pero no quieres perder mucho tiempo? Entonces te invitamos a que conozcas esta exquisita receta, la cual te seducirá con sus impactantes sabores, logrando que pienses en repetir otra dosis ¿Estás lista para conocerla?

Exquisita tarta de yogur griego de solo ¡4 ingredientes!

Ingredientes:

Preparación:

1.-  Lo primero que debes hacer es agregar los tres huevos dentro de un bol con profundidad, luego con ayuda de una batidora eléctrica comienza a batir sin parar, mientras lo haces debes añadir el azúcar junto con los 4 yogures, y por último la maicena.

2.- Cuando termines de agregar los ingredientes, debes seguir mezclando por unos 10 minutos o hasta que la mezcla se vea completamente homogénea, cuando esto suceda es momento de encender el horno, para así calentarlo a unos 180 °C.

Exquisita tarta de yogur griego de solo ¡4 ingredientes!

3.- El siguiente paso es agregar papel para horno dentro de un molde que soporte bastante calor, una vez que hayas hecho esto, debes verter la mezcla dentro del recipiente para luego introducirlo al horno por unos 35 minutos.

4.- Transcurrido el tiempo, podrás deleitar tu paladar con una rica tarta de yogur griego. Vale la pena mencionar que si no posees yogur griego, puedes añadir del que tengas más 2 tazas de nata ¡Eso esto todo!

Más Noticias