En solo 1 minuto puedes crear un rico postre ¡Sin harina, azúcar, horno ni estufa!

Si deseas deleitar tu paladar, pero no tienes mucho tiempo para prepararlo, entonces es momento de que conozcas esta increíble receta la cual la puedes terminar en tan solo 1 minuto ¡Vamos, comienza a tomar nota!

¿Deseas deleitar tu paladar y el de tu familia? Con esta exquisita receta, podrás lograr más que eso, y lo mejor de todo es que no necesitas de muchos ingredientes, ni de tantos materiales y además te sobrará tiempo para hacer lo que mejor te parezca.

Exquisito postre creado en solo ¡1 minuto!

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es partir el huevo y agregarlo dentro de un bol de tamaño mediano, luego procede a batirlo hasta que la clara y la yema se hayan integrado. Cuando esto suceda, añade la leche condensada o lechera y bate una vez más.

Exquisito postre creado en solo ¡1 minuto!

 2.- Una vez que ambos ingredientes se hayan incorporado muy bien, entonces es momento de agregar la esencia de vainilla, para luego mezclar por una última vez con la ayuda de un batidor manual. Te recomendamos que lo hagas hasta que ya no exista ningún tipo de grumo.

Exquisito postre creado en solo ¡1 minuto!

3.- Finalizado el paso anterior, toma tu taza preferida y añade en el fondo un chorrito de caramelo, luego procede a verter toda la preparación usando un colador de por medio. Tras esto lleva la taza al microondas y deja que se cocine por unos 3 minutos.

4.- Finalizado el tiempo de cocción en el microondas, debes dejar que repose por unos 5 minutos para luego llevar el flan de taza al refrigerador por aproximadamente una hora. Al finalizar podrás deleitar tu paladar con es exquisito postre.

Más Noticias