En pocos minutos: Aprende a preparar este cremoso y delicioso sandwichón frío de pollo

El día de hoy te enseñamos cómo preparar un delicioso Sandwichón de pollo frío, un exquisito platillo que sorprenderá a tu familia y lo más emocionante es que a los niños les encantará.

Si lo que buscas es una receta de sándwich distinta y sobre sorprendente ¡Sigue leyendo! Hoy te proponemos elaborar un sencillo y delicioso Sandwichón de pollo frío. Descubre cómo preparar este irresistible pastel ¡Te encantará!

El sandwichón es un bocadillo muy famoso al momento del lunch de los niños y es que esta delirante receta es tan fácil de preparar que solo te tomará unos minutos para deleitar el paladar de tus seres queridos.

Pastel frío de pollo

Una forma de comer sándwich de manera divertida y saludable es elaborando esta rica receta rendidora y súper práctica. Se elabora con ingredientes con bajo contenido de grasa y además son ingredientes en frío. De manera que, no es necesario un horno para prepararlo, por lo que es una comida rápida y casera.

Para disfrutar de todo el sabor que te ofrece este cremoso Sandwichónde pollo frío necesitarás de lo siguiente:

Ingredientes para 4-6 personas

Cómo hacer el Sandwichón frío de pollo

1.- Desmenuzas bien la carne de pollo. Picas por la mitad las aceitunas y el pimiento asado y agarras el puñado de hojas de escarola y las limpias bien. Reserva el resto de los ingredientes que no has picado.

Para el relleno

En un bol grande, mezcla todo junto con los 150 gr de mayonesa, la sal y la pimienta.

Preparación

2. Seguidamente, cubre un molde de bizcocho rectangular con papel film. En el fondo colocas dos rebanadas de pan de molde y untas un poco de mayonesa. Incorpora la mitad del relleno y alisa.

3.- Coloca otra capa de pan, el resto del relleno y terminas con otra capa de pan de molde. Presiona un poco con las manos para asentar bien el relleno. Tapas con papel film y deja enfriar durante 1 hora aproximadamente.

Pastel frío de pollo

4.- Pasado el tiempo, desmolda directamente sobre la bandeja donde vayas a servir. Culmina cubriendo con la mayonesa y decora con el pimiento rojo, la escarola y las aceitunas y ya ¡tienes listo el más cremoso Sandwichón frío de pollo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias