En 10 minutos: Si tienes un solo huevo prepara estas ricas galletas sin usar harina

Las galletas son sin lugar a dudas, una total delicia para nuestro paladar, es por ello que te enseñaremos a prepararlas utilizando nada más y nada menos que un solo huevo ¡Así, que no lo pienses más y checa la preparación!

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar unas deliciosas galletas, utilizando muy pocos ingredientes en tan solo 10 minutos, así que no lo pienses más y comienza a preparar esta exquisitez.

Exquisita receta de galletas con 3 ingredientes

Ingredientes:

Preparación de galletas de coco:

1.- En un bol debes añadir el coco rallado junto con el azúcar, tras esto debes mezclar muy bien hasta integrar, una vez que lo hayas hecho debes añadir el huevo, para así volver a incorporar todos los ingredientes.

2.- Al finalizar debes tomar un poco de esta mezcla con tus manos y con la ayuda de tus palmas debes darle forma a tus galletas, para así colocarlas sobre una bandeja y luego llevarlas al horno durante 30 minutos a una temperatura de 180° C.

Exquisita receta de galletas con 3 ingredientes

Preparación de galletas de almendra:

1.- En un recipiente debes mezclar la almendra molida junto con el azúcar, al finalizar debes añadir el huevo, para que así se integren cada uno de los ingredientes. Una vez que hayas terminado, tienes que formar bolitas con tus manos.

2.- Finalizado el paso anterior, debes añadir cada una de las bolitas sobre una bandeja para horno, y una vez allí debes aplastarlas de tal manera que quede la forma tradicional de una galleta. Tras esto lleva la bandeja al horno durante 30 minutos a 180°.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias