En 1 minuto: Prepara el más delicioso pastel de Oreo en taza ¡Con sólo 2 ingredientes!

Esta receta combina el sabor de las populares galletas Oreo con la practicidad que te ofrece un horno microondas. ¡Atrévete! sólo te tomará 1 minuto

¿Qué sería de nuestras vidas sin los Mug Cake o pasteles en taza?  Son deliciosos, sencillos y lo mejor de todo es que ya no tienes que pasar largas horas en la cocina para saciar esos antojos repentinos de dulce que surgen a cualquier hora del día. 

Son muchas las ventajas de este pastel de Oreo en taza, pero lo más importante es que solo necesitas una taza y 75 segundos para hornear el más delicioso postre que hayas probado. ¡Atrévete! y sigue el paso a paso de esta receta.

¿Qué necesitas?

Para preparar este pastel sólo necesitas galletas Oreo y leche

¿Cómo se prepara?
Coloca las galletas Oreo en una taza, asegúrate de que sea apta para microondas, luego incorpora la leche y tritura con la ayuda de un tenedor. Cuando hayas integrado por completo las galletas con la leche, tu mezcla estará lista.

Lleva al horno por espacio espacio de 75 segundos. Transcurrido el tiempo saca del horno microondas y por muy increíble que parezca prepárate para degustar el más delicioso y económico pastel de Oreo  taza. ¡Buen provecho!

Más Noticias