Empanadas de arroz: Aprende a preparar este rico y crujiente bocadillo sin harina

Estas empanadas de arroz son ideales para quienes  buscan sustituir la harina de su dieta diaria, además de ser muy prácticas y deliciosas

Si estás buscando una alternativa a la típica masa de harina de maíz o de trigo, esta preparación a base de arroz es ideal para ti por su delicioso sabor y suave textura. Anímate y sorprende a todos con estas empanadas de arroz.

¿Qué necesitas?


¿Cómo se prepara?
Corta en pequeños trozos la cebolla, el cilantro, el pimiento y el ajo, y luego sofríe en una olla con un chorrito de aceite a fuego medio. Agrega el arroz, una pizca de sal y el agua. Cocina por 20 minutos hasta que esté listo.

Empanadas de arroz

Una vez frío el arroz, deposita en un recipiente y amasa por unos minutos hasta conseguir una masa. Toma una porción de la masa de arroz, haz una bolita y luego extiende sobre film transparente. 

En el centro de la masa coloca el relleno de tu preferencia. Une ambos lados la masa y asegúrate de presionar muy bien los bordes. Fríe en un sartén con aceite hasta que estén doradas las empanadas de arroz. ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias