El favorito de Anthony Bourdain: Aprende a preparar este suculento sándwich de pastrami

Este sándwich fue una de las comidas favoritas de una de las leyendas de la cocina a escala mundial. Algo tan sencillo pero tan divino que las estrellas Michelin se rindieron ante él.

Antony Bourdain nos dejó, pero su legado se mantiene vivo, sus experiencias y todo lo que nos mostró a través de las pantallas, sigue latente en la mente de cada uno de sus fanáticos.

Un sandwich delicioso y sencillo, digno de cualquier estrella Michelin.

Este sándwich de pastrami es una de las comidas que el famoso chef reveló que le gustaban tanto como para convertirse en sus favoritas.

¿Qué necesitas?

Mayonesa de mostaza y pepinillos:

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Prepara la mayonesa de mostaza, licuando todos los ingredientes menos el aceite y los pepinillos. El aceite lo agregarás en forma de hilo hasta obtener una mezcla espesa. Luego agrega los pepinillos picados finamente.

Paso 2: Unta el pan con abundante mayonesa y luego coloca el pastrami y el queso.

Además de ser un chef excepcional, Bourdain era un fiel defensor de los derechos de la comunidad hispana. Acá un extracto de una de sus cartas.

“A pesar de nuestras actitudes ridículamente hipócritas hacia la inmigración, solicitamos que mexicanos cocinen un gran porcentaje de la comida que comemos, cultiven los ingredientes que necesitamos para cocinar, limpien nuestras casas, corten nuestro pasto, laven nuestros platos, cuiden a nuestros hijos…”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias