Disfruta de una deliciosa pizza margarita sin horno y dale un gustazo al paladar

Las pizzas son una de las cosas más deliciosas del mundo y hacer una en menor tiempo que el tradicional siempre va a sumar a nuestra causa, por eso esta receta es la que estabas esperando para obtener, en menor tiempo, el mismo sabor.

¡Acá está lo que estabas esperando! La receta de pizza al sartén que cautivará a todos en casa y que puedes hacer sin necesidad de saber mucho de masas y levaduras porque la receta es sencillita.

Una deliciosa opción para mitigar el hambre en cualquier momento.

¿Qué necesitas?

Para la masa:

Para la pizza:

¿Cómo lo hago?

Paso 1: Diluye la levadura en el agua tibia e incorpora el aceite, a parte mezcla la harina y la sal, abre un hueco en el medio y agrega el agua con la levadura. Mezcla con un cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Paso 2: Coloca en una mesa previamente enharinada y amasa hasta que la mezcla se haya convertido en una masa elástica. Reserva en un recipiente, espolvorea harina y déjala reposar dentro del microondas o del horno (sin prender) 1 hora. Transcurrido este tiempo estírala y colócala en el sartén que vayas a utilizar.

Paso 3: Enciende la estufa a fuego mínimo, de lo contrario se quemará la masa, coloca la sartén con la masa ya estirada y coloca la salsa de tomates, un chorrito de aceite de oliva, espolvorea orégano y agrega el queso mozzarella, tapa y deja cocinar por 30 minutos.

A esta preparación puedes agregarle los ingredientes que gustes como jamón, granos de maíz, champiñones, pimientos, salami, pepperoni, salchichón, todo está en lo que gustes preparar.

Más Noticias