Descubre cómo preparar estos cremosos y deliciosos panqueques rellenos de crema de cacao

Comer algo dulce al desayuno es una forma de aportar enormes cantidades de energía al cuerpo para que soporte las múltiples actividades del día a día. Checa esta receta que además de energía, te dejará con muchísimas ganas de comer más.

Los panqueques son uno de los platillos preferidos por muchas personas en el mundo, sin embargo esta nueva receta, que está literalmente llena de sabor dejará a todos en casa atónitos y añorando más.

Deliciosos, esponjosos y cremosos panqueques rellenos de crema de chocolate.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Toma la crema de cacao (puedes prepararla también en casa) y crea sobre papel encerado (papel para hornear) círculos de la crema un poco más pequeños del tamaño del que serán los panqueques, lleva al refrigerador para que tomen consistencia.

Paso 2: Coloca los ingredientes secos en un bowl y mezcla con el huevo, luego ve agregando poco a poco leche hasta conseguir una mezcla espesa.

Paso 3: Engrasa una sartén y ponla a calentar. Añade una capa de preparación, deja que se cocine por par de minutos y coloca el disco de crema de cacao. Cubre con otra capa de mezcla y deja que cocine bien de ambos lados.

Esta receta la puedes acompañar con frutos secos y también puedes bañar con un poco más de crema de cacao, si lo prefieres puedes rociar miel o simplemente comerlos tal como salen de la sartén.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias