Delirante receta: Prepara el queso más fácil y delicioso del mundo ¡Sorprendente!

A continuación, te enseñaremos a crear un exquisito queso muy similar al mozzarella, el cual podrás utilizarlo para diferentes ocasiones. Todo esto, sin salir de la comodidad de tu hogar ¿Quieres empezar? Entonces comencemos.

Como bien sabemos, el queso es uno de los productos más usados por las personas a nivel mundial, esto se debe a su sabor tan único y especial, es por ello que te enseñaremos a crear el queso más delicioso del mundo.

Prepara el queso más fácil y delicioso del mundo

Ingredientes:

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es licuar 500 ml de leche junto con la mozzarella, la maicena y la cucharada de sal. Una vez que la mezcla esté lista debes verterla dentro de una olla grande, para luego agregar el resto de la leche junto con la mantequilla.

Prepara el queso más fácil y delicioso del mundo

2.- El siguiente paso es llevar la olla a la estufa, para que así se cocine la preparación a fuego medio. Recuerda que debes remover la mezcla de manera constante, de esta manera evitarás que la leche se pegue a los lados o al fondo de la olla.

3.- Mientras vas removiendo la preparación, vas a notar que la mezcla se espesa cada vez más y más, cuando esto ocurra debes seguir batiendo por unos 5 minutos y ya puedes retirar la olla del fuego para luego colocarla sobre la mesa.

3.- Luego en un recipiente grande con tapa debes verter la mezcla, y una vez que hayas finalizado debes llevar la preparación a que se refrigere por unas 6 horas, este tiempo hará que la misma se solidifique y ya podrás obtener el queso más delicioso del mundo.

Más Noticias