Delirante receta: Mezcla pollo con cerveza y obtén una exquisitez culinaria 

Deleitar nuestro paladar con exquisitos sabores, es uno de los placeres de la vida, para que sigas disfrutando te enseñaremos a preparar la siguiente receta ¡Presta atención!

¿Te gusta el pollo y la cerveza? Ahora imagina unir estos dos productos para crear una estupenda comida llena de mucho sabor ¡Así es! Toma nota de la siguiente preparación y sorprende por el resultado.

Exquisita receta de alitas de pollo a la cerveza

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza preparando cada una de tus alitas de pollo, y para esto solo debes lavarlas y cortarlas con cuidado, para luego secarlas y reservarlas en un recipiente completamente limpio y seco.

Exquisita receta de alitas de pollo a la cerveza

2.- El siguiente paso es cortar en cuadros muy pequeños la cebolla, una vez que termines debes pasar por harina tus alitas, para luego dorarlas en un sartén con un chorrito de aceite de oliva a fuego medio. Nota: Agrega sal y pimienta cuando el pollo esté en el sartén.

3.- Una vez que el paso anterior haya ocurrido, debes adicionar la cebolla picada dentro del sartén, luego remueve muy bien y pasados unos 5 minutos debes verter la cerveza para que comience a cocinarse hasta que hierva. Nota: Tapa la preparación.

4.- Transcurridos unos 10 minutos aproximadamente, destapa el sartén y deja que se cocine durante 10 minutos más. Cuando notes que la cerveza se ha evaporado considerablemente y ya la salsa se muestra espesa, entonces es momento de apagar el fuego y servir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias