Delirante: Prepara unos ricos y muy fáciles canelones de pollo con esta fácil receta

Si de casualidad creías que preparar unos exquisitos canelones de pollo era difícil, entonces nos encantará mostrarte que esto no es así. Por tal razón, te invitamos que sigas al pie de la letra los siguientes pasos.

No lo pienses más, y aprende a preparar unos deliciosos canelones de pollo con esta fácil receta que te mostraremos a continuación. Además también te enseñaremos varios trucos para hacer de tu experiencia ¡La mejor!

Ingredientes: 30 canelones

Relleno: 

Para la salsa bechamel: 

Receta exquisita de canelones de pollo

Preparación del relleno:

Comienza salpimentando el pollo, luego añade aceite de oliva en un sartén a fuego medio alto, espera que se caliente y comienza a sellarlo. Cuando esto suceda agrega la cebolla, el ajo y las hojas de laurel, luego espera unos 10 minutos para agregar el vino, la cerveza o el caldo de pollo. Cocina durante 30 minutos. Nota: Si ves que se seca, agrégale agua a la cocción.

Cuando los 30 minutos hayan transcurrido, pasa el pollo por el procesador o la licuadora junto con su salsa, hasta que quede completamente molido. Luego reserva

Preparación de la salsa bechamel:

Añade la mantequilla en un sartén a fuego medio alto, luego espera que se derrita para poder agregar la cucharada de harina, luego mezcla por 5 minutos y añade una pizca de pimienta y de nuez moscada.

Continúa mezclando y añade la leche y mientras lo haces no dejes de remover, al finalizar añade la sal y continúa moviendo la mezcla a fuego bajo hasta que espese por completo ¡Eso es todo!

Receta exquisita de canelones de pollo

Preparación para los canelones:

Calienta agua con sal a fuego alto y cuando comience a hervir añade los canelones para que se cocinen por 10 minutos, al finalizar enfría la pasta con agua fría y comienza a rellenar.

Extiende tus canelones y comienza a agregar el relleno encima, luego envuelve la pasta y colócala dentro de tu recipiente para horno, cuando termines añade la salsa bechamel y el queso encima, tras esto lleva al horno para que se gratine el queso a 220° C y listo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias