Delicia culinaria: Estremece tu paladar con este delicioso pollo a la cerveza y cebollas

sabor del pollo permite que se combine con diferentes ingredientes y con ellos logremos darle a esta proteína un sabor único con cada preparación. Esta receta dejará a tu paladar extasiado con la combinación de gustos y la sencillez de su preparación.

Cada vez son más las personas que se unen a la fiebre del pollo. Esta carne de sabor noble, permite que nuestra cocina le aporte sabores poderosos, robustos o delicados según sea la ocasión y así brillar sin necesidad de hacer elaboraciones complicadas.

Una combinación de sabores que te encantará.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Lava las presas de pollo o las milanesas y déjalas en remojo durante 10 minutos en agua con vinagre para matar todas las impurezas del pollo. Luego seca bien las presas y adóbalas con sal, pimienta, salsa de soja al gusto y orégano.

Paso 2: Prepara con el ajo una pasta en el mortero y reserva. Corta las cebollas en juliana y, en una sartén con un chorro de aceite cocina ambos elementos hasta que estén tiernos. Añade el pollo y cocina hasta que esté dorado por ambos lados, retíralo y reserva.

Paso 3: Agrega a la sartén el caldo y las cervezas y deja que reduzca la salsa durante unos 15 minutos con la sartén tapada. Integra a la salsa el pollo y deja que se cocine a fuego medio por otros 15 minutos, cuidando de que no se seque la salsa.

Sirve con una ensalada verde y un arroz sueltecito y listo, un almuerzo delicioso y completo sin muchos pasos a seguir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias