Deléitate con un delicioso y económico bizcocho de vainilla hecho en sartén

Si estás buscando la forma de facilitar aún más las recetas de los bizcochos, esta es la opción que estabas esperando, la que te aportará toda la delicia de un tradicional bizcocho con la innovación del método de cocción.

Los bizcochos son preparaciones que en toda cocina se realizan porque nada es tan delicioso como un rico y delicioso pedazo de pastel luego de alguna comida o sólo para pasar el rato sin limitaciones y con un divino sabor.

Con pocos ingredientes y mucha dedicación puedes preparar un bizcocho delicioso.

Lo novedoso de este que te traemos es que se hace en una sartén y aún así será como comer el tradicional. Vamos a chequear la receta.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Bate el azúcar y el huevo hasta obtener una crema, incorpora la mantequilla derretida, la ralladura de limón, la esencia de vainilla, la leche y la harina con el polvo de hornear, este último par de ingredientes tamizados.

Paso 2: En un sartén antiadherente u olla, aplica un poco de aceite en toda la superfície y luego agrega la mezcla. Es muy importante que la preparación no supere la mitad del sartén, de lo contrario la mezcla empezará a salirse del utensilio.

Paso 3: Cocina a fuego bajo (el más bajo que tenga tu cocina) por 30 minutos con una tapa sobre la preparación. Transcurrido ese tiempo hay que darle vuelta al bizcocho, para ello utiliza un plato tal como lo harías para voltear una tortilla. Antes de poner de nuevo el bizcocho en la sartén, coloca de nuevo un poco de aceite y tapa. Cocina por 15 minutos y comprueba, con un cuchillo o palillo, si la torta está lista.

Espolvorea con azúcar glass o con una capa de chocolate para untar y listo. Un delicioso bizcocho de vainilla hecho en sartén.

Más Noticias