De Italia a tu mesa: Descubre cómo preparar la tradicional salsa boloñesa ¡Una delicia para el paladar!

Esta sencilla receta está cargada de sabores únicos que convierten a cada bocado en una experiencia celestial típica de la comida reconfortante casera.

Si estás buscando una experiencia culinaria tradicional, robusta y llena de sabores, esta es la opción perfecta para ti, pues con esta preparación podrás conseguir una suculenta y saciante comida con sencillos pasos e ingredientes.

Fácil y deliciosa, la receta para toda la familia.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Coloca en la estufa una olla con abundante agua para preparar la pasta. La misma debe quedar al dente.

Paso 2: Mientras se hace la pasta, coloca una sartén con aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, agrega la cebolla picada en finos cubos y el pimentón, picado de igual forma. Cuando tome un poco de color añade una pasta hecha con los ajos o picado in finas láminas.

Paso 3: Agrega la carne a la sartén y condimenta con sal y pimienta. Toda vez que la carne esté bien cocida agrega la salsa de tomate y bajamos el fuego a medio. Agrega el orégano y mezcla hasta que se incorpore bien la especia.

Paso 4: Cuando la pasta esté bien cocida, agrégala a la salsa e incorpora todo muy bien. Sirve de inmediato y agrega un poco de parmesano o pecorino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias