¡De Italia a tu mesa! Aprende a preparar espagueti tres quesos en pocos minutos ¡Qué exquisito!

Espagueti a los tres quesos, esta receta es la mejor alternativa para sorprender a tu familia con un menú rendidor y delicioso

Para los amantes de la pasta hoy traemos un plato delicioso de espagueti, gracias a su sabor cremoso deleitarás tu paladar, pues es una opción rendidora, facil y rapida de preparar. Anímate y sorprende a tu familia con un menú exquisito ¡Toma nota!

Espagueti a los tres quesos

Ingredientes:

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar una olla con un litro de agua y lleva a ebullición, una vez hierva añade el aceite de oliva, la sal y los espaguetis, deja en cocción durante 8 minutos hasta que tenga una textura ligeramente duro o alenté, pasado el tiempo escurre y reserva.

Espagueti a los tres quesos

Posteriormente cortamos el ajo en pequeños trozos y sofreímos en un sartén con aceite de oliva, después añade la nata, el queso parmesano, mozzarella y manchego, deja en cocción a fuego medio hasta que la preparación se funda.

Acto seguido, vierte el espagueti en la mezcla de quesos, añade una pizca de sal y pimienta a tu gusto, remueve la preparación hasta que esté compacta. Finalmente retira de la estufa, sirve y  espolvorea la pasta con perejil ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias