De Italia a tu mesa: Aprende a preparar el famoso Pastel de Agua ¡Sin lácteos ni huevos!

Esta receta te cautivará de principio a fin por su simplicidad. Con sólo 6 ingredientes podrás preparar el más esponjoso Pastel de Agua  

¿Existe algo mejor que un buen trozo del más esponjoso bizcocho? Esta receta de Pastel de Agua, compartida por la cocinera italiana Andrea Soranidis en el sitio web de recetas The Petite Cook, te adentrará en el mundo de la pastelería italiana.

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Vierte en un bol el agua, el aceite, la vainilla y reserva. En otro recipiente tamiza la harina, el azúcar y el cacao en polvo. Una vez hecho esto, incorpora de manera progresiva la mezcla de agua con los ingredientes secos.

Pastel de Agua

Para integrar ambos ingredientes utiliza una paleta y mezcla con movimientos envolventes cuidando de que no se formen grumos. Cuando consigas una preparación homogénea es momento de cocinar.

Vierte la mezcla en un molde previamente engrasado con aceite y lleva al horno a 190°C por 40 minutos o hasta que esté dorada, antes de retirar del fuego introduce un palillo de madera en el centro para verificar que esté completamente listo tu Pastel de Agua. ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias