Date un gusto con esta deliciosa tortilla de chocolate ¡Lista en 5 minutos!

Si quieres probar algo diferente y no sabes qué, esta sencilla, rápida y deliciosa receta está hecha para que te des un gustazo sin mucho cuento, así que acompáñanos a descubrir esta maravillosa preparación

Si lo tuyo es el chocolate como venga y cuando venga, esta es una estupenda opción para ti, ya que podrás degustar una receta deliciosa, en pocos minutos y con todo el sabor del buen chocolate.

Si lo prefieres puedes hacer varias tortillas delgadas y apilarlas con un poco de crema de chocolate o dulce de leche entre ellas.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Bate los huevos, el cacao, el azúcar y la pizca de sal y agrega a una sartén caliente pequeña.

Paso 2: Agrega sobre la mezcla los trozos de chocolate y espera que la preparación esté lista para voltear. Cocina de ambos lados hasta que los huevos estén bien cocidos, retira del fuego y reserva.

Paso 3: En un plato coloca un trozo de tortilla con par de bolas de helado de vainilla y degusta esta simple preparación.

Esta receta es una de esas que te llenarán de sabor sin la necesidad de utilizar gluten o mantequilla pero que será como un trozo de cielo en tu paladar.

Más Noticias