¡En pocos minutos! Cocina esta ensalada de pollo y tocino perfecta para una comida rápida

Conseguir una receta saludable que esté llena de sabor y que te ayude a mantener tu salud al día, no es tan difícil como se cree, para ello sólo necesitas encontrar un platillo tan maravilloso como este.

Si eres fanático de las ensaladas y estás buscando una que sea diferente y que tenga proteínas, llegaste al lugar indicado, pues esta preparación, además de sencilla y rápida, te permitirá llenar tu paladar de exquisitos sabores y nutrir de igual forma tu cuerpo con alimentos saludables.

Puedes agregar maíz en granos y aguacate y así obtener aún más nutrientes.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Coloca el tocino en una sartén sin aceite para que se cocine y suelte el exceso de grasa. En la misma sartén y con la grasa que quedó de la tocineta, cocinar el pollo previamente salpimentado hasta que esté bien cocido.

Paso 3: Lavar la lechuga con agua y vinagre, dejar en remojo por 10 minutos y luego lavar con agua potable. Cortar los tomates a mitad si son cherrys y en 6 cubos si son normales.

Paso 4: arma tu ensalada en un plato y remata tu porción con un poco de mayonesa si gustas, si no, agrega un poco de aceite y vinagre.

Esta receta seguramente saciará tu hambre y es una forma rápida y maravillosa de cerrar un día tras una jornada de trabajo.

Más Noticias