Con solo 3 ingredientes: Prepara el más rico desayuno en ¡30 minutos!

Si eres amante de la Pizza, no puedes dejar de preparar en casa esta rica y nutritiva Pizza en tan solo 30 minutos. Aquí te decimos paso a paso como prepararla.

¿Quieres sorprender a tu familia con un rico y nutritivo desayuno? Hoy tenemos para ti, una exquisita y fácil receta que podrás preparar en pocos minutos y con solo 2 ingredientes. ¡Sí así como lo lees! Anímate a preparar la mejor pizza casera con pocos ingredientes y alegra la mañana de tus pequeños.

Existen muchas maneras de elaborar la masa de pizza, pero muy pocas recetas se pueden crear con tan solo dos ingredientes. La receta de pizza que hoy ofrecemos para prepararla es económica, fácil y rápida. ¿Te gustaría preparar este nutritivo desayuno con pizza? Si es así, presta atención a cada paso y sigue las instrucciones y conviértete en el mejor pizzero del mundo.

Prepara una rica pizza con pocos ingredientes

Para comenzar a preparar esta exquisita receta de Pizza necesitarás los siguientes Ingredientes:

Preparación

Primer paso

Inicia la preparación precalentando el horno a 220ºC. Seguidamente, en un recipiente mezcla la harina con levadura junto con el yogur griego. Remueve todo muy bien hasta integrar ambos ingredientes.

Segundo paso

En caso que la mezcla quede muy pegajosa, añade la harina. Luego, amasa por unos minutos hasta que obtengas una masa homogénea y sin grumos. Procede a colocar la masa en una bandeja previamente engrasada con aceite de oliva o puedes optar por colocar papel de hornear. Recuerda que cuanto más fina quede es mejor, puedes ayudarte con un rodillo.

Prepara una rica pizza con pocos ingredientes

Tercer paso

Una vez que tengas la masa preparada, cúbrela con salsa de tomate pero sin llegar a los bordes. Esparce los ingredientes que deseas incluir en tu pizza casera y lleva al horno durante 10 o 15 minutos.

Cuarto paso

Para finalizar con este rico y nutritivo desayuno de Pizza, comprueba si ya está lista cuando la masa adquiera el color doradito y el queso esté bien fundido. Transcurrido el tiempo de hornear, saca la pizza del horno y ¡listo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias