Con Solo 3 ingredientes, prepara la cena más rica y saludable del mundo en ¡10 minutos!

¿Qué cenar hoy? La cena puede convertirse en la comida a la que menos tiempo dedicamos en la cocina, sobre todo para los que trabajan fuera y llegan a casa con poco tiempo para preparar un menú.

Existen días que no tenemos ganas de cocinar y mucho menos de ir al supermercado a comprar algunos ingredientes para realizar ciertas recetas. Sin embargo, el plato de hoy es ideal ya que es fácil de preparar y todos los ingredientes seguramente están en la alacena de la casa.

Todos sabemos que después de trabajar todo el día llegas cansada a casa, pero todavía queda una gran tarea pendiente que es cocina. Pero las cosas pueden ponerse peor, al revisar el refrigerador y descubrir que no tienes suficientes ingredientes para preparar una comida decente. Es cuando te pones a pensar ¿Cómo preparar una ruca cena con 3 ingredientes y en poco tiempo? Aquí tenemos una receta fácil que te encantara ¡Descubre cuál es!

Prepara una cena exprés con tres ingredientes

Generalmente las personas tienen el ingenio de crear como única alternativa para una cena rápida una ensalada de lechuga y tomate o cualquier otra salida que deja por los suelos nuestros buenos propósitos de comer como queremos.

Lo cierto es que siempre le hemos dado mayor importancia a un buen desayuno, pero, ¿Y la cena?, lo cierto que la cena es muy esencial para mantenernos sanos ya proporcionan nutrientes para que tu cuerpo y tu organismo se recuperen y se regeneren. Te ayuda a descansar y a conciliar el sueño más fácilmente.

Sin embargo con unos pocos ingredientes y esta receta no volverás a cenar cosas inapetentes ni poco saludables porque son recetas que se elaboran rápido, son deliciosas y súper saludables.

Para iniciar con la preparación de la receta Papas crujientes con queso, necesitas:

Ingredientes

Preparación

Primero comienza pelando las papas, cortándolas en finísimas tiras. Luego en un bowl agrega una cucharada de harina y mezcla muy bien.

Prepara una cena exprés con tres ingredientes

Continuamos colocando un sartén con aceite de oliva y comienza a freír suavemente las papas a fuego moderado durante 5 minutos. Pasado este tiempo, voltea las primeras papas con mucho cuidado procurando no de romperlas.

Cubre con la otra parte y cocina hasta que la papa empiece a estar dorada. Cuando las papas estén dorada por ambos lados, retira del sartén y colócalas en una bandeja.

Sirve y disfrutas de unas crujientes papas crujientes con queso, si gustas y tienes, puedes añadirle trocitos de tocino para más sabor. Esta rica receta es ideal para una saludable cena donde el tiempo se apodera de la cocina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias