Con 3 ingredientes: Prepara tu propio McFlurry de Oreo en casa ¡En sólo 5 minutos!

No permitas que el confinamiento se interponga entre tú y tu helado favorito. Aprende a preparar el más cremoso McFlurry en casa con sólo 3 ingredientes

Si te gusta McDonald's, seguro McFlurry es uno de tus postres favoritos, tenemos una buena noticia para ti, ahora no tendrás que salir de casa para saborear el más cremoso helado de vainilla y chocolate. Sigue el paso a paso de esta receta y prepara tu propio McFlurry en casa.

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Comienza triturando las galletas Oreos. Mete las galletas en una bolsa de plástico y una vez dentro cierra y golpea suavemente con la ayuda de un rodillo hasta conseguir pequeños trocitos.

Prepara tu propio McFlurry en casa

Vierte la crema de leche refrigerada en un bol y bate con una batidora eléctrica. Cuando consigas una textura densa y cremosa, similar a la del helado, es momento de incorporar la leche condensada, hazlo poco a poco para regular el dulzor en la preparación.

Si deseas puedes agregar a la mezcla de crema de leche una gotas de esencia de vainilla. Incorpora los trozos de galletas a la preparación y mezcla con una paleta con movimientos envolventes. Ahora vierte el helado en un recipiente y lleva al refrigerador para consumirlo aún más frío. ¡Buen provecho!

Más Noticias