Como le gusta a Ricky Martin: Aprende a preparar el pollo frito a la boricua

Si quieres consentir a tu familia con un rico pollo frito a la boricua, no te puedes perder esta receta ¡Fácil y deliciosa!

Más fácil de lo que crees y realmente con sólo dos ingredientes es como los boricuas adoban y fríen su pollo, para lograr el perfecto pollo frito a la boricua

Se trata de un pollo frito muy básico, natural y delicioso, tal como le gusta a Ricky Martin, que no necesita ni harina, ni colorantes artificiales o adobos muy fuertes. 

Para poder prepararlo sólo necesitas sal y pimienta, y por supuesto mucho amor y dedicación para amasarlo y que estos dos sabores básicos penetren en la carne. 

Una vez que consideres que ya ha quedado con suficiente aliño, deja reposar el pollo por entre 20 minutos y una hora. 

Luego fríe las piezas con la piel siempre para abajo en aceite bien caliente y a fuego alto.  Después baja a fuego medio y ve volteando tus piezas de pollo cada 5 minutos.  Por último tapa y deja a fuego medio por 5 minutos más y listo: ¡Pollo frito a la boricua!

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias