Coliflores al horno: Una forma creativa y nutritiva de comer este vegetal

La coliflor es uno de los vegetales más deliciosos, económicos y versátiles que podemos encontrar en nuestro hogar, por tal motivo en este artículo te enseñaremos a prepararlo de una manera un poco diferente pero muy rica y nutritiva.

Si quieres comer un poco más saludable y nutritivo la coliflor será uno de tus vegetales por excelencia, puesto que contiene buenas propiedades que benefician tu sistema digestivo a la vez que te dejarán saciado por más tiempo evitados así que comas de más.

La receta que enseñaremos a continuación será ideal para incluir las verduras y vegetales en la alimentación de los pequeños de casa, ya que es una receta con un exquisito sabor a queso, lo cual la será irresistible para cualquier paladar.

Ingredientes:

Preparación

En primer lugar, colocamos en una olla la coliflor con una buena cantidad de agua, previamente picada en pequeños trozos de bocado y cocinamos hasta que esté completamente blanda.

Seguidamente, mientras se cocina la coliflor prepara el aderezo, para ello coloca en un bol la mitad del queso, el orégano la sal y la pimienta. Mezcla bien y reserva.

Acto seguido, una vez esté cocida la coliflor la colocaremos en una bandeja para horno previamente engrasada con un chorrito de aceite de oliva, luego agregar el aderezo y mezclar muy bien. Finalmente agrega queso en la parte superior y lleva al horno por 25 y listo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias