Alta cocina: Aprende a preparar un delicioso y nutritivo pastel de brócoli con pollo

Sorprende y degusta con tu familia un delicioso y nutritivo pastel de brócoli y pollo que les encantará a todos

El brócoli es una verdura muy versátil, excelente para crear un menú nutritivo y lleno de sabor, por este motivo y pensando en tu bienestar, hoy te traemos una receta de pastel de brócoli con pollo, sin duda la combinación perfecta para consentir a tu familia. Anímate y pon en práctica este delicioso plato.

Pastel de brócoli con pollo

Ingredientes:

Lo primero que debes hacer es filetear la pechuga de pollo y después condimentarla, para ello coloca las tiras en un recipiente y sazona con la sal, el ajo, la cebolla y el orégano, luego mezcla con tus manos hasta que las especies penetren en la pechuga, después envuelve la pechuga con papel film y reserva.

Posteriormente, lava y corta el brócoli y la zanahoria en trozos muy pequeños, luego colócalos en un bol y agrega el queso crema, el jamón en cuadritos y la cebolla, después mezcla bien hasta formar una pasta homogénea.

Pastel de brócoli con pollo

Acto seguido, forma el pastel, para ello utiliza un molde refractario rectangular y cubre con papel de horno, luego coloca en el fondo dos filetes de pechuga de pollo, después una capa de lonchas de jamón, posteriormente coloca toda la mezcla de verduras picadas.

Finalmente tapamos el pastel con una capa de jamón, luego coloca dos filetes de pechuga por encima, seguidamente lleva la preparación al horno a una temperatura de 180° por 40 minutos y listo.

Más Noticias