¿Galletas fritas rellenas de chocolate? Mira cómo prepararlas en casa con pocos ingredientes en 15 minutos ¡Que delicia!

Si has organizado una reunión con tus amigos o familiares, pero no sabes qué preparar para que tus invitados coman de postre, puedes hacer esta receta, pues es muy original la manera en que se hacen y definitivamente muy deliciosa.

No tiene nada de malo consentirnos a nosotros mismo o a nuestros seres queridos y que mejor forma de hacerlo que preparando algo que a ellos les encante, por eso busca los siguientes ingredientes y prepárate:

Galletas fritas

Preparación:

1-    Preparamos el flan como dicen las instrucciones, para ello necesitamos la leche, el cacao y el azúcar, echamos primero el cacao y luego el polvo del sobre. Cuando esté listo colocamos la mezcla en un bol para que se enfríe.

2-    Ponemos la sartén con el aceite. Cuando el flan esté frío, le colocamos una buena cantidad a cada tapa de galleta maría, ponemos encima otra galleta sin que se desborde el relleno.

3-    Colocamos un plato con azúcar y otro con los huevos batidos, cuando el aceite esté caliente, pasamos las galletas por la mezcla del huevo y lo ponemos a freír.

4-    Solo debe agarrar un poquito de color de cada lado, cuando estén listas, la dejamos reposar sobre papel absorbente y terminamos esta receta pasándola por el plato de azúcar.

Galletas fritas

La dificultad de este postre es sumamente baja, te tomará unos 45 minutos y alcanza para cuatros personas. Solo recuerda moderar su consumo, puesto que la grasa y el dulce no es muy beneficioso para la salud, pero una vez al año no hace daño.

Más Noticias