Alta cocina: Aprende a preparar unas deliciosas y cremosas papas griegas ¡Qué rico!

En este artículo te enseñaremos como hacer unas deliciosas y nutritivas papas griegas, receta que ha pasado de familia en familia y que hoy aprenderás hacer en cuestión de minutos

La buena alimentación es fundamental para una vida sana, por ello el día de hoy te enseñaremos como hacer una receta saludable a bases de papa, con la cual podrás complacer y sorprender a tus seres queridos.

Papas griegas

La papa es un alimento muy popular en Latinoamérica debido a que es una fuente de nutrientes y vitaminas que ayudan al fortalecimiento del organismo, además también ayuda a compartir la acidez y el reflujo.

Ingredientes:

Preparación

Coloca una cacerola con una hoja de papel aluminio dentro del horno, el cual se debe de encender minutos antes para que la preparación esté lista en un menor tiempo. Corta las papas a la mitad y luego mezcla en un recipiente aceite, ajo, orégano y jugo de limón. 

Papas griegas

Agrega la mezcla encima de las papas y ponle sal y pimienta al gusto, posteriormente viérte unpoco de agua y llévalas al horno durante 45 minutos o 1 hora hasta que las papas queden tiernas, doradas, y hayan absorbido el líquido. 

Esta receta es ideal para servir como contorno al momento de hacer una comida más elaborada, además gracias al ajo y el orégano que contiene es perfecta para lo niños pues contiene vitaminas y nutrientes.

Más Noticias