Brochetas de vegetales a la parrilla, una opción deliciosa para mantener tu cuerpo al día

Los vegetales son una fuente de nutrientes que nadie puede pasar por alto, pero lo que sí puedes modificar es la forma en la que los comes y preparas para hacerlos más apetitosos, así como esta receta que seguramente te encanará.

Si estás buscando una receta diferente para preparar vegetales y que además sea rápida y práctica, no tienes que buscar más porque esto es lo que va a revolucionar la forma en la que aprecias y comes los vegetales.

Deliciosas y bajas en calorías, una opción para una cena suculenta y diferente.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Ralla el tomate y mézclalo con 4 cucharadas de aceite de oliva, dos de vinagre, sal y pimienta, emulsiona y finaliza con pequeños aros del cebollino.

Paso 2: Corta todos los vegetales en rodajas (berenjena y calabacín), trozos groseros (pimientos) y en láminas los champiñones, ve intercalando cada uno en el palillo para la brocheta y finalmente espolvorea sal, pimienta y baña con un poco de aceite de oliva.

Paso 3: Cocina en una parrilla poco a poco y volteando las brochetas cada tanto para que tengan una cocción pareja, cuando estés listas sirve en un plato y baña con la vinagreta.

Esta receta no requiere de habilidades culinarias pero te aportará todo lo que necesitas para nutrir tu cuerpo.

Más Noticias