Bocados dulces de limón listos en 25 minutos

Estos bocados dulces de limón listos en 25 minutos son una perfecta forma de darle sabor a la merienda de todos en el hogar con pocos ingredientes y en tiempo record.

Con estos bocados dulces de limón listos en 25 minutos lograrás que toda la familia converja alrededor de la misma mesa para pasar un rato divino, lleno de conversación, risas y este delicioso postre de sabor afrutado.

Estos bocados dulces de limón son perfectos para merendar o llevar para un snack rápido y delicioso.

¿Qué necesitas?

Para la base:

Para el relleno:

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Precalienta el horno a 170° C. En un bowl mezcla el azúcar, el huevo, la harina y el aceite con paleta o espátula e integra hasta que obtengas un bollo. Coloca en un envase, tapa con un paño húmedo y refrigera por 20 minutos.

Paso 2: Enharina y enmanteca un molde (aproximadamente 25x25) y coloca la masa en él, creando una base tipo pie. Hornea por 20 minutos o hasta que los bordes estén dorados.

Paso 3: Mezcla todos los ingredientes del relleno y agrega sobre la base ya cocida. Mete al horno nuevamente y cocina por 25 minutos más o hasta que le relleno esté sólido.

Déjalos reposar fuera del horno al menos unos 10 minutos y luego, al trocearlos, agrega azúcar glas para decorar o mezcla una taza de azúcar glas con un poco de jugo de limón (ve agregando de una cucharada en una cucharada) hasta obtener una crema espesa y baña con ella los bocados dulces de limón listos en 25 minutos, y no es cuento, porque si quitas de la receta el tiempo que trabaja el horno, te darás cuenta que no te lleva más de  un cuarto de horas prepararlos.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias