¡Atención! Estos saludables batidos con aguacate mejorarán tu sistema inmunológico

Comienza el verano de la forma más saludable ingiriendo estos saludables y originales batidos de aguacate que aparte de ser un aporte nutricional mejorará tu sistema inmunológico.

Existen importantes razones para integrar en nuestra alimentación diaria los aguacates, estos aparte de ofrecer a nuestro organismo maravillosos beneficios se destaca por ser una fruta extraordinaria en grasas saludables, se encuentra libre de colesterol y sodio, lo que los hace sumamente saludables para el corazón.

El aguacate es una fruta muy consumida, ya que se puede comer acompañada de distintos platillos. Este fruto proviene de la Persea Americana originaria de centroamérica, y es que además de su agradable sabor, el aguacate también le aporta grandes beneficios a nuestro organismo.


A la vez es una fruta completa en nutrientes, ya que 1/3 de pieza de aguacate equivale a 50 gramos de aguacate aproximadamente aportando 80 calorías y una extensa cantidad en vitaminas, minerales apropiados para la salud.

Prepara estos batidos de aguacate y fotifica tu sistema inmune

El aguacate también se destaca por su grandioso contenido en fibra dietética que ofrece saciedad y combate los antojos, de manera que, es un gran aliado para bajar de peso resultando también ideales para mejorar la salud digestiva e intestinal.

Gracias a sus enormes potencialidades, los aguacates son deliciosos aparte de ser los más versátiles, por lo que es fácil integrarlos con mucha naturalidad en todo tipo de platillos y satisfacer hasta el paladar del más exigente.

Hoy te enseñaremos cómo preparar estos saludables batidos para mejorar tu sistema inmunológico

1.- Batido estilo horchata con aguacate y plátano

Este nutritivo y saludable batido lo puedes elaborar con los siguientes ingredientes:

Prepara estos batidos de aguacate y fortifica tu sistema inmune

Cómo preparar ésta saludable batido de aguacate

Corta el aguacate por la mitad, retírale la semilla y quítale la concha.

Coloca en la licuadora el aguacate, el plátano rebanado, la leche de arroz, el hielo, la vainilla y la canela. Licúa hasta conseguir una mezcla homogénea.

Vierte el batido en vasos y sirve de inmediato.

2.- Batido de aguacate y mango

Lo que necesitas para este batido:

Prepara estos batidos de aguacate y fortifica tu sistema inmune

Preparación del batido de aguacate con mango

En una licuadora, coloca el aguacate, el mango, la piña, el jugo de piña, la leche de almendra y el hielo.

Licúa todos los ingredientes hasta obtener una crema espesa.

Vierte en vasos y disfruta de este delirante batido de aguacate y mango.

3.- Batido de aguacate, sandía con chile y limón verde

Ingredientes:

Prepara estos batidos de aguacate y fortifica tu sistema inmune

Elaboración

En una licuadora, licúa la sandía, el hielo, el agua y el jugo de limón verde y obtén una textura espesa. Luego vierte el batido en vasos, espolvorea un poco de condimento de chile y limón verde y disfruta de este rico batido ¡Buen provecho!

Más Noticias