Apto para celíacos: prepara esta deliciosa Sopa de Remolacha en 3 sencillos pasos

¿Qué mejor que combatir el frío con una rica y caliente Sopa de Remolacha? Un lector de Mui nos brindó su receta secreta para hacerla en solo 3 pasos, exclusiva para celíacos, veganos y vegetarianos. ¡Para chuparse los dedos!

Con pocos ingredientes, se pueden elaborar ricas comidas, recetas económicas y con muchos y buenas propiedades para la salud. Las sopas son una gran opción de fácil digestión que estimulan, protegen, depuran y nos fortalecen. Además, ¡son ideales para combatir el frío!

Uno de sus nuestros lectores, Patricio Inostroza, nos envió su receta especial para hacer una deliciosa Sopa de Remolacha, especialmente ideada para celíacos, veganos y vegetarianos. Sin dudas, ¡nadie puede dejar de probarla!

Sopa de Remolacha, ideal para el frío y la digestión.

Esta sopa resulta ideal para equilibrar la tensión arterial, también mejora la circulación y alivia el estreñimiento. Asimismo, la remolacha es un hortaliza que presenta un grupo de antioxidantes llamadas betacianinas, las cuales le otorgan su intenso color y sus excelentes propiedades, como apoyar la función hepática, mejorar la circulación y purificar la sangre. 

Ingredientes:

Prepara en solo 3 pasos una saludable y rica Sopa de Remolacha.

Procedimiento:

  1. Cocina los ingredientes, pélalos y licúalos.
  2. Agrega la cebolla de verdeo a gusto, la cebolla blanca y el orégano. Vuelve a licuar todo.
  3. Por último, coloca en una cacerola hasta romper hervor. ¡Súper fácil y muy rica!

Más Noticias