Aprende a preparar un rico y muy nutritivo brownie de chocolate y café ¡Así de fácil!

No cabe la menor duda, de que los brownies de chocolate son una completa delicia, pero ¿Sabías que puedes prepararlos con ingredientes que benefician tu salud? Checa la preparación y sorprendete.

Los brownies de chocolate y café además de ser increíblemente divinos, también pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud, si esto último no lo crees posible, te invitamos a checar la exquisita preparación.

Exquisita receta de brownies de chocolate y café

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es agregar el chocolate junto con la mantequilla de maní en un recipiente, para luego llevarlo a que se derrita en el microondas durante 3 minutos. Nota: Cada 1 minuto pausa el microondas y remueve la mezcla, para que no se queme.

Exquisita receta de brownies de chocolate y café

2.- En otro recipiente agrega el edulcorante junto con los huevos, tras esto comienza a batir y una vez que ambos ingredientes se hayan integrado, debes ir incorporando la mezcla de chocolate y maní en forma de hilo, mientras continúas batiendo en velocidad rápida.

3.- Una vez que hayas obtenido una mezcla homogénea, debes añadir el cacao en polvo, el café y la harina, luego tienes que seguir batiendo en velocidad media. Al finalizar debes verter el resultado dentro de un recipiente para horno.

4.- El último paso es llevar la preparación a que se cocine en el horno durante 15 minutos a una temperatura de 170° C. Transcurrido el tiempo podrás deleitar tu paladar con un exquisito y muy nutritivo brownie de chocolate y café.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias