Aprende a preparar el mejor salteado de pollo con pocos ingredientes y ¡Pocos minutos!

Si te encanta la comida oriental y piensas que es tan deliciosa como complicada, ¡Te equivocas! Aquí te presentamos un platillo delicioso y fácil de preparar.

¿Eres amante del pollo? Si es así, hoy traemos para ti la más rica y nutritiva receta de salteado de pollo.  Es muy fácil de preparar y solo te quitará unos pocos minutos para elaborar. ¿Te animas a prepararla? Si es así, presta atención y sigue paso a paso sus indicaciones.

El salteado pollo con verduras, es un plato muy completo ya que aparte de ser muy baja en calorías contiene vitaminas, minerales y fibra. Si quieres preparar una receta qué de muy buen resultado, prepara este delicioso salteado de pollo con verduras.

Prepara el mejor salteado de pollo

Los salteados de pollo son fáciles de hacer y se elaboran en pocos minutos, a continuación, descubre cómo preparar el mejor salteado de pollo ¡Empecemos!

 Para la preparación de esta exquisita receta de salteado de pollo necesitaras:

Ingredientes

Preparación

Comienza esta receta cortando el pollo en trozos pequeños. Seguidamente coloca en una plancha o sartén antiadherente, un chorrito de aceite y calienta a fuego fuerte. Salpimienta el pollo y cuando el aceite esté suficientemente caliente incorporas los trozos de pollo.

Deja que se dore en la sartén por 1 o 2 minutos por todos los lados y reserva en un plato. Luego, en la misma sartén, coloca la cebolla previamente cortada en finas tiras, el pimiento rojo y el verde lo picas en trozos mediano. Salpimienta al gusto y saltea todo por 5 o 6 minutos, manteniendo el fuego fuerte.  

Prepara el mejor salteado de pollo

En caso que no sepas saltear, remueve con frecuencia todos los ingredientes con una cuchara de madera.

Transcurrido este tiempo, añades el pollo que habías guardado, así como los jugos que queden en el plato. Cocina durante 5 minutos y remueve. Pasado los 5 minutos, reduce el fuego, añade el curry, el pimentón y el comino. Mezclas todo muy bien y deja cocinar otros 5 minutos más sin dejar de remover. Luego de los 5 minutos de cocción, retira del fuego y sirve caliente para degustar de su exquisito sabor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias