Aprende a preparar el Bizcocho de naranja más suave y esponjoso del mundo ¡En estufa!

Aprende a hacer un riquísimo Bizcocho de naranja en la estufa ¡no necesitas horno! Aquí te decimos cómo hacerlo.

No existe persona que resista de degustar un rico y esponjoso Bizcocho de naranja, pero para que quede tan suave como la espuma debes de saberlo preparar muy bien. Si este es tu caso, no te angusties en este post ¡Te enseñamos a preparar el mejor Bizcocho de naranja más suave del mundo! Solo tienes que seguir paso a paso y date un gustazo.

La receta de Bizcocho de naranja da placer cocinarla porque nos llena la cocina con un espectacular aroma, su textura es muy suave por lo tanto es muy esponjoso que a los niños les fascinará degustar. ¡Atrévete! Y prepara en baño maría el más suave Bizcocho de naranja y sorprende a todos con su inmenso sabor.

Prepara el más exquisito y fácil bizcocho de naranja

Para comenzar la preparación requieres de los siguientes ingredientes:

Preparación

Comienza mezclando los huevos junto con el azúcar hasta que la masa obtenga un color amarillo pálido. Continuamos con la harina y el polvo para hornear, sigue removiendo incorporando la mantequilla fundida. Cerciórate que todos los ingredientes queden completamente integrados.

Seguidamente, vierte el jugo de naranja con la ralladura de naranja, bate y luego agrega la leche evaporada poco a poco.

Prepara el más exquisito y fácil bizcocho de naranja

Engrasa y enharina el molde para Bizcocho y agrega la mezcla. Tapa el envase con papel aluminio.

Cocina a baño maría durante 45 minutos o haz la prueba del palillo, si sale limpio es que el Bizcocho ya está listo de lo contrario déjalo cocinar unos minutos más, hasta que el palillo salga limpio.

Pasado este tiempo, retira del fuego, desmolda y deja enfriar. Puedes decorar con un poco de azúcar glass si así lo deseas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias