¿Amante del Cheez Whiz? Prepáralo con tan solo 4 ingredientes ¡En 20 minutos!

¿Eres amante a esta exquisita crema? Entonces presta mucha atención a lo que presentaremos a continuación, ya que te enseñaremos a preparar una rica preparación con un sabor y textura similar a la del Cheez Whiz.

Muchos países de latinoamérica suelen ingerir Cheez Whiz con mucha frecuencia, debido al sabor tan rico que posee, y es que este producto no solo tiene el gusto tradicional al queso cheddar, si no que también posee una textura sumamente única al paladar.

Aprende a crear Cheez Whiz en la comodidad de tu hogar

Ingredientes:

Es por esta sencilla razón que hemos buscado y encontrado esta increíble receta, para que la prepares en la comodidad de tu hogar ¿Qué necesitas?: 3 tazas de queso cheddar, 1 lata de leche evaporada, 1 huevo entero y ½ cucharada de sal ¡Eso es todo!

Preparación:

1.- En una olla de tamaño apropiado debes verter la lata de leche evaporada luego tienes que ir incorporando poco a poco las 3 tazas de queso cheddar. esto tienes que mezclarlo de manera constante mientras lo cocinas a fuego bajo.

Aprende a crear Cheez Whiz en la comodidad de tu hogar

2.- Una vez que hayas agregado por completo el queso cheddar, espera que este producto se derrita y forme una crema bastante cremosa para luego agregar la ½ cucharada de sal, y el huevo entero batido.

3.-  Al finalizar mezcla una vez más por unos 2 minutos aproximadamente sin parar, tras esto debes verter el resultado en tu recipiente con tapa, y luego deja que repose por unos minutos a temperatura ambiente. Transcurrido el tiempo unta y disfruta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias