Alta cocina: Prepara medallones de Patata con vinagreta de cebollino ¡En 20 minutos!

La papa es uno de los vegetales más versátiles y favoritos dentro de la cocina, por lo que es utilizado en diferentes formas en la comida. Por esta razón, es que en esta oportunidad te indicaremos que necesitas y cómo preparar Medallones de papas con vinagreta de cebollín.

Muchas veces se han elaborado diversas recetas con las patatas ya sean al vapor o en puré pero te has preguntado ¿Cómo preparar medallones de patata con vinagreta de cebollino? Hoy te diremos cómo preparar esta jugosa receta paso a paso.

Innovar en la cocina para elaborar un plato sencillo pero delicioso puede ser realmente una tarea no muy fácil pero tampoco imposible. Por lo que es necesario aprender a cocinar de diferentes formas los vegetales y frutas que tengamos en la cocina.

Prepara unos ricos medallones de papa

El día de hoy sorprende a tus invitados y familiares con una comida rápida y pero diferente en sabor, prueba elaborando Medallones de patata con vinagreta de cebollino, te aseguro que ¡querrán comer más!

Para la preparación de esta exquisita y sana receta necesitarás.

Ingredientes:

Preparación

Para comenzar con la preparación de la receta de Medallones de Patata con Vinagreta de Cebollino, lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien las patatas, las secas y procede a cortar en rodajas (sin quitarle la piel a las patatas).

Seguidamente, pones a calentar en una olla agua y sal y cuando empiece a hervir agrega las patatas y deja cocinar por 20 minutos. Mientras tanto, pica el cebollino y un mortero comienza a triturar el ajo.

Prepara unos ricos medallones de papa

En un molde, vierte una pizca de sal junto con un toque de vinagre de estragón y el aceite de oliva, remueve con una varilla. Agrega el ajo, el cebollino a la vinagreta y mezclas muy bien hasta que integrar todos los ingredientes.

Por último, sirves las patatas cocidas con vinagreta por encima y ¡Buen provecho!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias