Alta cocina: Prepara este rico Bizcocho de Manzana sin harina ni horno y en pocos minutos

Los bizcochos caseros son unos postres realmente irresistibles, son muy deliciosos y se pueden degustar en cualquier momento del día. Indudablemente empezar una amena tarde saboreando de un exquisito Bizcocho de manzana creado en casa y café acabado de hacer levanta los ánimos a todo el mundo.

¡No tienes harina para elaborar la receta de Bizcocho de manzana más rica del mundo? Pues, no te angusties, en el post de hoy te enseñaremos a preparar un esponjoso y delicioso Bizcocho de manzana sin harina y sin horno y lo más sorprendente es que no te llevará mucho tiempo elaborarlo. ¡Anímate a prepararlo!

Prepara este rico bizcocho de manzana

La manzana es una fruta rica que combina fácilmente tanto en recetas saladas como en dulces, es por ello, que es considerada como una fruta estrella consumida por las personas por su agradable sabor, convirtiéndola como el máximo postre para comer bien sea en el desayuno o como merienda.

Para la elaboración de este riquísimo Bizcocho necesitarás los siguientes Ingredientes:

Preparación

Para iniciar con la preparación de la receta de Bizcocho de Manzana sin harina ni horno, lo primero que tienes que hacer es preparar el sartén donde harás el esponjoso postre.

Prepara este rico bizcocho de manzana

Seguidamente crea como base para este dulce unos copos de avena, ponlos en el vaso de la batidora y empieza a licuar. De esta manera obtendrás la harina de avena que mezclaremos con la levadura para poder darle consistencia a la base.

Luego en un bowl hazle un agujero en el centro a la harina y coloca el huevo, el aceite y el zumo de naranja. Mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes y crear una cremosa mezcla que será la base de nuestro bizcocho.

Pela las manzanas, quitales el corazón con ayuda de la herramienta apropiada, y cortala en cuatro, y luego en lonchas finas (1 o 1,5 mm). Cubrir la masa del bizcocho con las lonchas de manzana.

Luego lleva a una sartén profunda, a fuego medio y tapa por 20 minutos. Pasado ese tiempo revisa si el bizcocho está listo introduciendo con un cuchillo o un palito a la mezcla.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias