Alta cocina: Prepara espaguetis de calabacín a la carbonara ¡Con sólo 4 ingredientes!

¿Te animas a preparar esta deliciosa receta de espagueti de calabacín a la carbonara? Lo mejor de todo es que no necesitas pasta para disfrutar de este nutritivo platillo

Esta receta de espaguetis de calabacín a la carbonara es una excelente opción para sustituir la pasta por este vegetal rico en fibras, vitaminas C, B3 y provitaminas A, apto para cualquier tipo de dieta. Así que no dejes de incluirlo en tu recetario.

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Comienza lavando y cortando ambas puntas del calabacín. Con la ayuda de una mandolina o un cuchillo corta finas láminas que a su vez cortarás en delgadas tiras del grosor del espagueti. Luego coloca el calabacín en un envase y cocina en el microondas a máxima potencia por 8 minutos.

Espaguetis de calabacín

Sofríe el bacon, previamente troceado, en un sartén. Cuando haya botado todo su aceite incorpora el calabacín, recuerda retirar el líquido que soltó el vegetal durante la cocción una vez fuera del microondas.

Mezcla en un recipiente el huevo, la leche, la pizca de sal y pimienta y agrega a los espaguetis. Cocina por espacio de 3 minutos y cuando haya transcurrido el tiempo retira del fuego, sirve en un plato y rocía queso parmesano. ¡Buen provecho!

Más Noticias