Alta cocina: Postre de piña con 4 ingredientes ¡Divino y en 10 minutos!

Con esta receta te saldrás con la tuya y le ofrecerás a tu familia un postre de piña divino que a todos les encantará y no te quitará mucho tiempo.

Preparar dulces caseros siempre es un reto, porque generalmente están acompañados de algunos tips que se han guardado con celo durante generaciones. Sin embargo este no es el caso y el resultado es un postre de piña divino que hará que hasta el más incrédulo, crea en lo que está más allá del firmamento.

Un verdadero gustazo para el paladar que nunca dejarás de preparar.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Coloca el jugo y el azúcar en una cacerola y espera a que rompa el hervor. Mientras esperas, mezcla en una taza 3 dedos de agua fría y 3 cucharadas coponas de maicena.

Paso 2: Cuando rompa el hervor del jugo, agrega la leche, remueve la maicena y agrégala a la preparación sin dejar de revolver hasta que tenga una consistencia de crema muy espesa.

Paso 3: Retira de la hornilla y coloca en un molde refractario o moldes individuales, espera que tome temperatura ambiente y luego refrigera por 6 horas antes de servir.

Como podrás observar este divino manjar no te quitará mucho tiempo y obtendrás un postre dulce y natural, sin aditivos y para toda la familia.

Más Noticias