Alta cocina: Mira cómo preparar unos huevos revueltos perfectos en 2 minutos¡No cometas errores!

Los huevos revueltos son uno de los mejores acompañantes de nuestros desayunos, por ello el día de hoy te enseñaremos la receta para prepararlos a la perfección ¡Toma nota!

Los huevos revueltos a pesar de ser una receta muy sencilla, no todas las personas saben cómo prepararlos correctamente, es por ello que hemos preparado este artículo, y así logres unos huevos revueltos perfectos.

Huevos revueltos perfectos

Antes de comenzar con esta receta es importante mencionar que el desayuno es la comida más importante del día, puesto que este te brinda las energías para comenzar con tu jornada diaria, por ello unos buenos huevos revueltos sería una de las mejores opciones.

Ingredientes:

Preparación

En una sartén derrite la mitad de la mantequilla a fuego lento, luego separa las claras de las yemas y bate ligeramente las claras con un tenedor aproximadamente 15 veces, seguidamente añade las claras al sartén y mezcla constantemente con una cuchara de madera para que no se pegue en el fondo.

Huevos revueltos perfectos

Acto seguido, cuando las claras comiencen a tornarse blanquecinas es hora de añadir las yemas y remover constantemente hasta que estén parcialmente cocidas, ya para finalizar retira del fuego y coloca sal y pimienta al gusto y la otra parte de la mantequilla.

Nota: Los huevos revueltos se deben de servir de inmediato y aún caliente, por ello deben prepararse minutos antes de servir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias