Alta cocina: Aprende a preparar una exquisita pasta al ajillo con 3 ingredientes ¡En 3 pasos!

Algunos entusiastas sugieren que la cocina es el séptimo arte, y probablemente tienen razón. Existen fuertes razones para creerlo, esta receta por ejemplo con apenas 3 ingredientes tiene un sabor que embriaga el paladar y su elaboración es tan fácil que cualquiera pueda hacerla. 

Si te gusta la buena comida y llevas algún tiempo cocinando has de saber con seguridad que una buena comida no requiere de una gran cantidad de ingredientes, ni de su extravagancia o algún novedoso método de cocción. 

Para cocinar un auténtico manjar, solo hace falta un poco de creatividad, y conocer en detalle la técnica que te permitirá transformar ingredientes comunes en una receta alucinante que sorprenderá hasta el más exigente de los paladares. 

Espaguetis al ajillo

Para elaborar esta exquisita receta de pasta al ajillo solo necesitarás 3 Ingredientes: 

Preparación: 

1- Toma una olla amplia y pon suficiente agua a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición añade un puño de sal y agrega los espaguetis. Espera a que ablanden antes de empezar a removerlos para evitar que se peguen. 

2- Mientras se cocina la pasta, toma una sartén y colócala en el fogón a fuego medio, vierte un chorro de aceite y agrega los ajos cortados en láminas. Cocina por 2 o 3 minutos para aromatizar el aceite y cambien de color. 

3- Pasa los espaguetis por el colador y enseguida colócalos sobre el sartén con el aceite y el ajo. Con ayuda de una cuchara de madera remueve y cocina por 3 minutos más manteniendo el fuego. 

Como puedes ver es una receta sumamente fácil, rápida y económica. Este platillo es ideal para disfrutar de una comida con buen sabor en esos días donde el tiempo apremia. ¿Qué esperas? Elabora esta pasta al ajillo y disfruta de su sabor. 

Más Noticias