Alta cocina: Aprende a preparar una exquisita pasta Alfredo con 3 ingredientes ¡En 3 pasos!

La pasta Alfredo es uno de las delicias culinarias de la alta cocina italiana que requiere un esfuerzo minúsculo para prepararla y con los ingredientes correctos y el método ideal puedes obtener una exquisitez digna del paladar de los dioses. 

Este receta se centrará en explicar cómo elaborar la salsa Alfredo, por su parte la pasta puede ser espagueti y hemos de prepararlo simultáneamente para poder integrar y servir este exquisito platillo con la temperatura adecuada. 

Pasta Alfredo con 3 ingredientes

Ingredientes

Preparación

En una sartén grande o cazuela de buen tamaño agregamos la mantequilla, siempre a fuego bajo debido a que esta salsa no debe hervir, una vez derretida agregamos la nata y si te apetece puedes adicionarle un poco de pimienta blanca. 

Con ayuda de una cuchara de madera, mezclamos y procedemos a agregar el queso parmesano. Continuamos mezclando hasta que el queso se derrita y la salsa espese, llegado este punto pasamos a añadir la pasta recién elaborada e integramos. 

Para finalizar podemos añadir suficiente perejil picado finamente para dar un sabor fresco y especial a nuestra pasta Alfredo y listo, ya podemos disfrutar de un exquisito manjar italiano. Nota: las cantidades de esta salsa servirán para 250 gramos de pasta.  

Más Noticias