Alta cocina: Aprende a preparar un rico pan de yogur con 2 ingredientes ¡En 10 minutos!

Para algunos el acto de cocinar debe ser considerado el séptimo arte, en parte por las emociones y la pasión que se transmite al cocinar una receta, y por la belleza que existe en utilizar cada recurso disponible para obtener el mejor resultado posible. Por ello en esta oportunidad haremos un exquisito pan con solo 2 ingredientes. 

Si eres amante de la buena cocina y de las recetas innovadoras esta te va a fascinar, pues con solo 2 ingredientes te enseñaremos a preparar un exquisito pan de yogur que le encantará a toda tu familia, especialmente a los más pequeños de la casa.

Lo primero que debes de saber de esta receta es que no necesitarás usar el horno, debido a que quedan fantásticos en la sartén y lo mejor es que entre la preparación y la cocción no pasarán más de 20 minutos. Así que vamos a la cocina y pongamos manos a la obra. 

Pan de yogur con 2 ingredientes

Ingredientes

Preparación

Pan de yogur con 2 ingredientes

Nota: Estos exquisitos panecillos son muy suaves y esponjosos y se derriten en el paladar, puedes acompañarlos con mermelada o mantequilla y una buena taza de café, chocolate caliente o té. 

Más Noticias