Alta cocina: Aprende a preparar el postre más exquisito y cremoso con solo 1 ingrediente ¡En 5 minutos!

El día de hoy te enseñaremos a preparar un rico postre con un solo ingrediente y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer en casa en compañía de tus seres queridos.

Hoy aprenderás a preparar un rico postre que seguramente le encantará a los más pequeños de la casa y lo mejor de todo es que solo necesitarás tener a la mano un solo ingrediente ¡Plátano!

Plátano

¿Cómo preparar un rico postre con plátano? Es muy fácil, para empezar debes comprar varios plátanos, luego retira la cáscara con mucho cuidado y guárdalos en tu congelador por unos minutos o incluso horas (todo dependerá de tu gusto)

Pasado este tiempo, añade los plátanos a tu procesador de comida o incluso licuadora y licúa por unos minutos ¡Sin agua!  Quedará como un rico batido bien concentrado ¡Qué rico! 

Postre de plátano

Si lo deseas puedes llevar esta preparación al congelador para que tome un poco más de textura ¡Todo dependerá de tus gustos y exigencia! Esta preparación no necesita azúcar es 100% natural.



Nota: Este rico postre lo podrás hacer en casa cuanta veces lo desees a tus hijos les encantará esta rica preparación ¡No lo dudes! 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias