Alta cocina: Aprende a preparar el mejor bizcocho de piña ¡Sin huevo! y en pocos minutos

Si eres amante a la piña, preparara el más rico y jugoso bizcocho de piña que hayas probado en el mundo. Hoy te decimos cómo preparar el mejor bizcocho de piña ¡sin huevo ni mantequilla! Y lo más asombroso que lo tendrás listo en pocos minutos.

¿Tienes antojo de probar un jugoso postre, pero no tienes los ingredientes necesarios para elaborarlo? Pues, no te preocupes, con la receta que hoy te ofrecemos podrás crear un jugoso bizcocho de piña sin huevo ni mantequilla. Créelo quedarás con ganas de comer más.

La piña es considerada uno de los postres favoritos en la época decembrina, sin embargo, puedes prepararlo en cualquier época del año y disfrutar de todos los beneficios que esta fruta tropical brinda al organismo. En el día te enseñaremos a preparar el mejor bizcocho de piña de todo el mundo.

Prepara el mejor bizcocho de piña siguiendo estos pasos

Para la preparación de esta exquisita y jugosa receta necesitarás los siguientes Ingredientes:

Preparación

Para iniciar con la preparación del Bizcocho de piña, primero tienes que mezclar la harina de trigo junto con el azúcar. Posteriormente, tamizamos la harina para evitar que se formen grumos en la masa.

Seguidamente, colocas la harina ya tamizada en un cuenco, haces un hueco en el medio y le agregas la leche y el aceite. Mezclas poco a poco hasta integrar todos los ingredientes.

Prepara el mejor bizcocho de piña siguiendo estos pasos

Por último, incorpora la vainilla, el polvo para hornear y la ralladura de limón. Remueve la de nuevo hasta obtener una masa espesa y homogénea. Precalienta el horno  una temperatura de 180ºC, recordando que esto puede variar dependiendo de la potencia de cada horno.

Vierte la mezcla del bizcocho sin mantequilla en una bandeja para hornear y lleva al horno de 15 a 20 minutos o hasta que notes que el bizcocho está dorado. Pasado este tiempo, realiza la prueba del palillo para saber si el bizcocho está listo. Recuerda no abrir el horno durante los primero 15 minutos de cocción.

Transcurrido el tiempo de hornear, retira del hornea y desmolda. Ya puedes disfrutar del bizcocho de piña sin huevo ni mantequilla. Si es tu gusto, puedes decorar con una cobertura de chocolate o puedes usar fondant de azúcar para hacer motivos especiales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias