Alta cocina: Aprende a preparar el bizcocho de zanahoria más suave y esponjoso del mundo ¡Qué fácil!

El bizcocho de zanahoria es una de las preparaciones más sencillas y económicas que podemos elaborar en casa para sorprender a nuestra familia, por ello hoy te traemos su receta.

El día de hoy te traemos una receta totalmente fácil, sencilla e innovadora, pues se trata de un rico bizcocho de zanahoria, el cual puedes personalizar a tu gusto añadiendo los ingredientes que más te gusten. 

Bizcocho de zanahoria

El bizcocho de zanahoria que mostraremos a continuación es el tradicional pero como mencionamos anteriormente puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo ingredientes tales como nueces, avellanas, pasas, entre otros.

Ingredientes:

Preparación

Para comenzar en un bol debemos mezclar los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea y blanquecina, luego pelar y rallar la zanahoria lo más delgada posible.

Bizcocho de zanahoria

Acto seguido, incorporamos la zanahoria junto con el aceite y mezclamos muy bien, posteriormente tamizamos la harina, la canela, la pizca de sal y la levadura en la mezcla y procedemos a mezclar todo muy bien y dejamos en reposo por 20 minutos antes de llevar al horno.

Mientras transcurre el tiempo procedemos a precalentar nuestro horno a 180°c y preparar un molde con papel vegetal o mantequilla y harina, una vez transcurrido el tiempo agregamos la mezcla dentro del molde y llevamos al horno por 25 minutos y listo.

Más Noticias