Danna Paola muestra así su tatuaje más oculto en este pequeño bikini

Danna Paola ha pasado por muchos momentos durante este aislamiento, es por eso que ella necesitaba un descanso, luego de largos meses de duro trabajo y la mejor manera de hacerlo es mostrando su figura con este traje de baño, ¿En dónde estará la mexicana?

La actriz y cantante, Danna Paola, es una de las artistas más influyentes en la actualidad, pues su talento es tanto, que se ha destacado internacionalmente y en grandes empresas como lo es Netflix.

Danna Paola

Además, Danna Paola no solo se destaca en la pantalla, pues cada canción que saca es un éxito total y es bien merecido, pues ha sido una de las intérpretes que más ha sacado temas musicales durante este aislamiento.

Pero, como a ella no le basta, ser una de las cantantes de pop más escuchadas, ni una de las actrices mexicanas más queridas, Danna Paola también se ha encargado de acaparar la atención de los internautas en las redes sociales.

Danna Paola

Hace poco, Danna Paola subió a su cuenta oficial de Instagram una foto a blanco y negro, donde aparece en un lugar misterioso, con un pequeño bikini, dejando ver uno de sus tatuajes más ocultos. En el pie de la publicación colocó: “Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.”

La imagen cuenta con más de dos millones y medio de likes, más cientos de comentarios impactados por la belleza de la mexicana, entre ellos: “Demasiado precioso”, “Lo hermosa que estas, no puedo con tanto” y “Pero de dónde ha salido esta diosa”

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias