Aprende a hacer toallitas desmaquillantes caseras con sólo 3 ingredientes y en 5 minutos

Esta receta de toallitas desmaquillantes caseras con tan sólo 3 ingredientes, es ideal para que nunca te falte este aliado del cuidado del rostro tan fundamental para evitar la aparición de acné, acumulación de impurezas y el daño a tu cutis.

Aprender a hacer toallitas desmaquillantes caseras con sólo 3 ingredientes y en 5 mminutos es una realidad y como sabemos que te encanta cuidar de la piel de tu rostro, te enseñamos a hacer unas que te dejarán la piel limpia, hidratada y suave con cada pasada.

Una opción para hacer con poco una de las mejores opciones desmaquillantes que existen y, sobre todo, casera.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Calienta el agua en el microondas, agrega el aceite y el jabón y mezcla hasta que todos los ingredientes estén perfectamente mezclados.

Paso 2: Coloca en un tarro y dentro de él puedes colocar algodón en discos o, si lo prefieres, untar el algodón antes de utilizar.

Esto es todo lo que necesitas para hacer toallitas desmaquillantes caseras con sólo 3 ingredientes y en 5 minutos y así darle un cuidado merecido a tu rostro después de haber brillado durante todo el día.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias