La hija de Daddy Yankee se fotografió frente al espejo usando apenas una telita de ropa

La hija de Daddy Yankee, Jesaelys Ayala, se fotografió frente al espejo usando únicamente unos cacheteros de encaje ¿Daddy Yankee estará furioso?

Jesaaelys Ayala, la hermosa hija de Daddy Yankee, se ha convertido en toda una celebridad en Internet, y es que ella desde que salió a la luz con su cambio radical, ningún medio le ha quitado los ojos de encima.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

Sin embargo, Jesaaelys no sólo tiene belleza para ofrecernos, y es que ella también se ha convertido en toda una profesional del maquillaje, algo que todos sus seguidores agradecen, ya que ella además de subir el resultado de sus trabajos, también nos ayuda subiendo los tutoriales para realizarlos.

Es por ello que Jesaaelys se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, y es que a pesar la hija del ícono del reggaetón, Daddy Yankee, ella nunca se ha aprovechado de la fama de su padre para darse a conocer.

Gracias a su cambio de imagen, Jesaaelys ha confesado que ahora se ha convertido en una mujer segura de sí misma, es por ello que casi a diario postea fotografías y videos mostrándose y esta vez, a todos nos deleitó luego de tomarse esta foto frente al espejo y en cacheteros de encaje ¡Vaya muchachita!

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee en cacheteros

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias