Mezcla aguacate y miel para un cabello hidratado, radiante y sin frizz

Tener un cabello hidratado no es una tarea imposible, ni tiene por qué acabar con el presupuesto de todo un mes ¡Mira esta increíble mascarilla que rescatará tu cabello!

Para tener un cabello perfectamente hidratado y libre de frizz, no hace falta ir a un costoso salón o gastar tu sueldo entero en costosos tratamientos ¡La madre naturaleza tiene la respuesta! 

Si mezclas aguacate, miel y aceite de oliva, podrás tener esa melena que siempre has querido y con toda la tranquilidad que sólo pueden darte los productos 100% naturales y libre de químicos.

El aguacate y el aceite de oliva son ricos en aceites esenciales que hidratan y reparan profundamente la fibra capilar.  La miel, por su parte, además de ser hidratante , la miel tiene propiedades astringentes y antioxidantes.  También contribuye a su crecimiento y brillo, ya que estimula la producción de queratina.

Para preparar esta mascarilla súper hidratante, reparadora y anti frizz necesitarás los siguientes ingredientes: 

Ingredientes: 

Preparación y aplicación:

Bate los 3 ingredientes en la licuadora y luego aplícalo en el cabello, desde la raíz a las puntas.  Deja que actúe por lo menos 20 minutos y lávalo con tu shampoo de costumbre.  Recuerda usar acondicionador para sellar las cutículas. 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias